14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Combustibles Nicaragua

Gasolineras. LA PRENSA/Jorge Torres

Combustibles de nuevo al alza

Fuentes del sector informaron de forma preliminar que el incremento en las gasolinas será de unos 50 centavos de córdoba por litro y de 35 centavos en el diesel.

Por segunda semana consecutiva todos los combustibles se encarecerán en Nicaragua a partir del domingo 29 de mayo.

Fuentes del sector informaron de forma preliminar que el incremento en las gasolinas será de unos 50 centavos de córdoba por litro y de 35 centavos en el diesel.

Estos montos pueden variar a lo largo del día y las estaciones de servicio son libres de aplicarlos o no, pues los precios de los combustibles no son regulados en el país.

Según el monitoreo semanal que realiza en Managua el Instituto Nicaragüense de Energía, ” de las 21 semanas que van en este año se han registrado: ocho bajas en la gasolina súper y kerosene, siete en la gasolina regular y seis en el diésel; como consecuencia de la variación en los precios internacionales de referencia”

Economía combustibles INE archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Por qué esto es noticia?
    Hace 8 años

    No veo por qué esto es noticia? Nadie en su sano juicio podría esperar que el costo de la gasolina seguiría siendo el mismo siempre y para siempre.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí