14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Coppola

Esta Traviata se representará en el teatro romano durante quince veces hasta el próximo 30 de junio. Parte de los trajes de la obra son de Valentino. /Fotos: AP

Coppola y Valentino desvelan su “Traviata” a celebridades del cine y la moda

La invitación se tituló “Valentino por la ópera de Roma” y a ella respondieron actrices como Monica Bellucci o Keira Knightley, la diseñadora Diane de Furstenberg, entre otros

La cineasta estadounidense Sofía Coppola y el diseñador italiano Valentino desvelaron en Roma su versión de la ópera de Verdi La Traviata a numerosas celebridades del mundo del cine y la moda que la vieron así antes de su estreno oficial.

La invitación se tituló “Valentino por la ópera de Roma” y a ella respondieron actrices como Monica Bellucci o Keira Knightley, la diseñadora Diane de Furstenberg, las exmodelos Antonia Dell’Atte y Naty Abascal o la celebridad estadounidense Kim Kardashian, acompañada de su marido, el rapero Kanye West.

También estuvo presente el príncipe Pablo de Grecia y su esposa, Marie-Chantal Miller, el director de cine Francis Ford Coppola, padre de la realizadora de esta nueva producción de La Traviata, la actriz británica Liz Hurley o las italianas Ornella Muti y Stefania Sandrelli fueron otros de los selectos invitados al preestreno.

GRAN AMBIENTE

El desfile de celebridades hizo del centro de Roma un inusual escenario de caras conocidas, en un tipo de evento que suele ser más habitual en Milán o Venecia.

En su primera incursión en la dirección de ópera Coppola, ayudada por la escenografía creada por el británico Nathan Crowley (conocido por su diseño de producción de cintas como Interstellar o Batman begins), se ajusta a las convenciones clásicas y ofrece lo que se esperaba.

La Traviata es una ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, basado en la novela de Alexandre Dumas (hijo): La dama de las camelias.

Espectáculo La Traviata Sofía Coppola Valentino archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí