14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Vicealcalde

A cuatro días de la primera publicación de LA PRENSA sobre los costoso altares, la Alcaldía de Managua guarda silencio total. LAPRENSA/ARCHIVO

Vicealcalde de Managua evita comentar sobre altares

A Enrique Armas se le abordó al finalizar una conferencia de prensa sobre la XV Feria Nacional de la Tierra, realizada en el Rancho Tiscapa, mientras caminaba hacia su camioneta para irse del sitio.

La bancada del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) presentó la tarde de este jueves 26 de mayo una carta donde exige que se rinda explicación oficial del caso de los altares y el parque temático Belén, denunciado por la exproveedora del Estado, Noemí Pavón Gallard.

Walter Espinoza pidió la palabra en el Concejo para expresar que es necesario que se aclare el tema y luego entregó la misiva a la secretaria del Concejo, Reyna Rueda.

En ningún momento de la sesión la alcaldesa inconstitucional, Daysi Torres se refirió al tema. LA PRENSA le preguntó a la funcionaria y a Enrique Armas, vicealcalde, pero ninguno respondió preguntas cuando se retiraban de la actividad.

“Voy al acto de la Madre, no puedo llegar tarde”, respondió Enrique Armas, vicealcalde de Managua, cuando LA PRENSA le preguntó la mañana de este 26 de mayo de los altares de la Avenida Bolívar y la denuncia de la exproveedora del Estado, Noemí Pavón Gallard.

A Armas se le abordó al finalizar una conferencia de prensa sobre la XV Feria Nacional de la Tierra, realizada en el Rancho Tiscapa, mientras caminaba hacia su camioneta para irse del sitio.

El funcionario alegó que no tenía tiempo de brindar declaraciones, pero demostró lo contrario cuando se tomó fotografías con los participantes en la Feria Nacional de la Tierra y artistas invitados a la actividad.

Esta tarde los concejales del PLC presentarán una carta en sesión del Concejo para que Fidel Moreno, secretario general de la comuna, rinda explicación de la denuncia de Pavón Gallard.

ALCALDÍA SILENCIOSA CON ACUSACIÓN

En reiteradas ocasiones LA PRENSA ha llamado a los teléfonos de la jefa de Relaciones Públicas de la municipalidad, Meyling Jarquín, y no responde. También se ha buscado a la alcaldesa inconstitucional, Daysi Torres, en su despacho y no se ha logrado.

Nacionales altares Noemí Pavón vicealcalde archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Oscar Angel
    Hace 8 años

    No sabia que la ardilla era periodista. Creia que era locutor.

  2. Vince Hernandez
    Hace 8 años

    Lamentablemente nuestro pobre pais Nicaragua da mucha verguenza por no tener independencia en los poderes del Estado. Muchas sabran lo que paso en Honduras y Guatemala donde la corrupcion de sus presidentes llego a un final. La justicia se aplico de alguna manera. Pero aca, todos los que imparten justicia obedecen a un partido u otra y no existe la aplicacion de las leyes. Sumenos que tenemos dirigentes poco inteligentes, sin dignidad y que solo les importa el dinero y no el bienestar del pais. Espero que alguna dia mi pais despierte de esta pesadilla y realmente exista un proyecto de nacion, con valores democraticos y que la corrupcion se acabe. Tal vez pido mucho.

  3. Gueguense
    Hace 8 años

    Cual es el colmo de un periodista (La Ardilla)… no dar una entrevista a otro periodista.

  4. Jaime Munoz Gomez
    Hace 8 años

    Estos funcionarios Orteguistas viven “Alegres y Bonito”, buenos salarios, coimas y bisnes, derrochando en actos proselitistas q se pagan con nuestros impuestos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí