14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alumnos del Colegio Diocesano San Luis Gonzaga compartieron con sus mamás un acto en celebración del Día de la Madre nicaragüense. LA PRENSA/L.E. MARTINEZ M.

Obispo Álvarez: madres “representan el coraje y la valentía”

“Las madres representan el coraje y la valentía de no quedarse en la mediocridad, de no quedarse a medio camino tiradas en la derrota, sabemos que nuestras madres son valientes y saben sacar adelante a sus hogares y familias”.

“Las madres representan el coraje y la valentía de no quedarse en la mediocridad, de no quedarse a medio camino tiradas en la derrota, sabemos que nuestras madres son valientes y saben sacar adelante a sus hogares y familias”, dijo el obispo de la Diócesis de Matagalpa, monseñor Rolando José Álvarez Lagos, quien participó en un acto de homenaje realizado en un colegio de Matagalpa.

Dijo que las mujeres “representan en nuestros hogares, nuestra familia y nuestra sociedad, el cariño, la sensibilidad, la dulzura, la ternura y por lo tanto representan la misericordia de Dios”.

Además, las exhortó a que “no renuncien a ser mujeres, que no renuncien a su feminidad, porque si renunciaran a ser mujeres y nos quedáramos sin las mujeres, estaríamos quedándonos sin el sentimiento, sin la sensibilidad, sin el afecto, sin el cariño, sin la ternura y sin una experiencia directa y personal con la misericordia de Dios”.

Demostrando sus habilidades en diferentes expresiones artísticas, alumnos del Colegio Diocesano San Luis Gonzaga, en la ciudad de Matagalpa, festejaron anticipadamente este jueves 26 de mayo el Día de la Madre nicaragüense, establecido como asueto nacional el 30 de mayo.

Los estudiantes de los diferentes niveles educativos realizaron diversas presentaciones en canto, baile, poesía, entre otras, durante un acto en el que también hubo rifas y premios para las madres.

 

Departamentales Matagalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí