14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González está de vuelta en el gimnasio. LAPRENSA/ MANUEL ESQUIVEL

Sampson Lewkowicz reta a “Chocolatito” a unificar títulos

“Dicen que nadie quiere pelear con Román. Le digo que mi teléfono siempre pasa encendido”, fue la alerta que envió el promotor Sampson Lewkowicz.

“Dicen que nadie quiere pelear con Román. Le digo que mi teléfono siempre pasa encendido”, fue la alerta que envió el promotor Sampson Lewkowicz, quien está a cargo de la carrera del nuevo campeón de las 112 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), John Riel Casimero, el mismo que noqueó en cuatro asaltos al excampeón tailandés Anmat Ruenroeng.

“John le ha dado un rumbo nuevo a su carrera. Estoy muy orgulloso de representarlo y el siguiente paso que queremos realizar es la pelea ante Román ‘Chocolatito’ González para unificar títulos, estamos listos para cuando él quiera, así que hagamos que esto pase”, retó el manejador.

CASIMERO NO IMPACTARÍA

Siguiendo con la ruta en la cual HBO y Teiken Promotion han llevado a Román González, resulta complicado que lo midan ante Casimero en HBO, por lo nuevo que es y de poco significado en el panorama mundial. Por eso otros nombres como Carlos Cuadras, Juan Estrada y Naoya Inoue toman más relevancia. En Estados Unidos Casimero no impactaría, tal vez en Japón ¿pero estaría sobre Inoue? imposible.

CHOCOLATITO EN 129 LIBRAS

El tricampeón mundial nicaragüense entrenó ayer por la tarde en el Gimnasio Róger Deshon y realizó una sesión con el mazo, entrenó en la llanta, sombra y suiza, todavía no ha tocado el saco ni la pera, según su papá Luis González, hasta la otra semana trabajará con los aparatos y después de entrenar pesó 129 libras.

Deportes Román González Sampson Lewkowicz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí