14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jason Casco (18) es uno de los mejores defensas del país. LAPRENSA.

Jason Casco no renueva con Ferretti y apunta al Real Estelí

El defensor capitalino estuvo más dos temporadas con el Ferretti y salió campeón nacional la campaña pasada.

El seleccionado nacional Jason Casco decidió poner fin a su etapa con el Ferretti, conjunto en el cual alcanzó su máximo nivel, al no renovar el contrato de cara al Torneo de Apertura 2016 de Primera División.

La directiva del Ferretti dio a conocer en un comunicado la salida del zaguero y en el mismo señaló que había fichado por el Real Estelí que se prepara para disputar ante la UNAN el campeonato nacional.

Se intentó conocer la versión del Tren del Norte, pero Helmuth Hurtado, gerente general, tiene el teléfono apagado. No obstante todo apunta a que el club no se pronunciará hasta que finalice la temporada.

TODAS LAS BAJAS

Además de la salida de Casco, el Ferretti anunció oficialmente que el técnico José Valladares no seguirá, algo que ya se sabía desde que llegó al club, también el delantero Rául Leguías, quien en días pasados había confirmado que su etapa con los ferretistas llegó a su fin.

Otros bajas del Ferretti son el contención Medardo Martínez, quien se marchó para Estados Unidos a vivir con su familia, Marcos Zambrana (contención), Róger Baltodano (defensa), más los hondureños Mario Girón (volante) y Jorge Bobben (delantero).

También quedaron fueron los juveniles Kelton Moreno (volante), Marcos Torres (portero) y Dexter Mendiola.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí