14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gisele Bündchen

La modelo, el futbolista Yaya Touré o el actor Ian Somerhalder se han sumado a esta iniciativa junto con políticos de todo el mundo que insisten en que la única solución posible es trabajar conjuntamente.

Gisele Bündchen emprende campaña contra comercio ilegal de animales

La modelo Gisele Bündchen, el futbolista Yaya Touré o el actor Ian Somerhalder se han sumado a esta iniciativa junto con políticos de todo el mundo.

Líderes políticos y celebridades de todo el mundo se han unido en la campaña internacional Wild for Life (Locos por la vida) lanzada por la ONU contra el tráfico ilegal de la fauna salvaje, que pone en peligro de extinción a muchas especies en todo el planeta.

La modelo Gisele Bündchen, el futbolista Yaya Touré o el actor Ian Somerhalder se han sumado a esta iniciativa junto con políticos de todo el mundo que insisten en que la única solución posible es trabajar conjuntamente.

“Necesitamos un cambio radical a nivel global y que todos aceptemos el reto de apoyar esta campaña del Programa de Naciones Unidas para el Medioambiente (UNEP)”, afirmó la modelo brasileña en un comunicado difundido para la presentación de esta campaña.

En la imagen promocional de la campaña #WildforLife, se puede ver el rostro de la modelo con la frase “soy una tortuga marina”.

“El conocimiento es poder y ahora es el momento de poner fin a todo el comercio ilegal de vida silvestre antes de que ya no podamos hacer nada. Hoy en día, estoy dando mi nombre contra la caza de tortugas marinas”, declaró la actriz, según una publicación del portal elpais.com.

 

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Gustavo Garcia
    Hace 8 años

    Linda especie humana y bonitos sentimientos a favor de los animales irracionales, pero mejor campaña seria proteger la fauna humana de la incitacion hacia la concuspicencia de la carne con exposiciones fotograficas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí