14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Diego Torres, cantante

Diego Torres (i), junto a la directora regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe, Luiza Carvalho (c), y la representante de ONU Mujeres en Colombia, Belen Sanz Luque (d), habla durante su adhesión a la campaña He For She, en Bogotá (Colombia). /EFE

Diego Torres: nuevo embajador de la campaña He for She

“Las mujeres han sido, son y serán elementales e importantes en mi vida, por mi madre, mis hermanas, mi mujer, mi hija, que cambian mi manera de ver el mundo y la vida”, aseguró Torres

ONU Mujeres presentó en Bogotá al cantautor argentino Diego Torres como nuevo embajador para América Latina y el Caribe de la campaña internacional de promoción de igualdad de género He for She (Él por ella).
He for She es una iniciativa que invita a los hombres a sumarse activamente al debate y la reflexión para acabar con la inequidad social entre hombres y mujeres de todo el mundo.

“Las mujeres han sido, son y serán elementales e importantes en mi vida, por mi madre, mis hermanas, mi mujer, mi hija, que cambian mi manera de ver el mundo y la vida”, aseguró Torres acerca de sus motivos para unirse a esta campaña.

“Es muy importante la función del hombre de comunicar, de estar atento a todo lo que sucede con la mujer, y reinventar un nuevo hombre, que no solo se desarrolle profesionalmente, sino también en el aspecto personal, que participe de las cargas del hogar, eso también es darle derechos a la mujer y equilibrar”, apuntó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí