14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Thinkstock

¡No sufras por un mal amor! Aquí consejos para superarlo

Atención chicas: ¿Quieren dejar en el pasado a ese amor que les pagó mal pero no saben cómo? Te pasamos los mejores tips para que puedas disfrutar de tus momentos sin pensar en ello

Que vos hayás tomado la decisión o no, durante algún tiempo seguramente estarás enredada en pensamientos confusos y sensaciones extrañas.

Dejar en el pasado a ese chico que tanto querés parece una tarea imposible, pero no lo es. El sitio Para teens preparó esta guía y si seguís los pasos vas a poder superarlo. No perdás un segundo más, respetá cada consejo y no vas a fallar.

Tomate la ruptura con humor. Tanto el día después de un brote en el que le mandaste 50 mensajes de Whatsapp como durante esa tarde en la que no hiciste otra cosa que examinarle minuciosamente su cuenta en Facebook. Poder reírse de esas situaciones es un gran paso en el camino de la recuperación.

Apelá a la venganza. Pero esto no quiere decir que le vayás a hacer daño físicamente o algo por el estilo. Con que le des su merecido —como dejarlo en ridículo o ignorarlo— le bastará para volver a meterse con vos.

Evitá las recaídas. Es difícil cortar de raíz una relación, sobre todo cuando se separaron de mutuo acuerdo y con buena onda. Pero volver una y otra vez a sus brazos solo te hará retrasar el proceso. Un buen plan es hacer salidas con tus amigas o hacer algo que te gusta. Así, el día más duro de toda la semana para estar sola, lo pasás súper.

Alejá los recuerdos. Agarrá una cajita y poné en ella todas las cosas que estén en tu casa y te hagan acordar a él. Si tenés valentía, armá una fogata con ellas en el patio; si aún no estás lista, escondelas en alguna baulera o mueble alto al que no puedas llegar, o dáselo a alguna amiga que sepa ponerte límites y no te la dé aunque supliques. Nada de escuchar una y mil veces el track que te grabó para el primer aniversario. Eso es lo primero que vuela a la papelera de reciclaje.

Hacé nuevas amistades. Una vez que estás mejor, que ya tenés ánimo para hacer otra cosa que no sea llorar, contales a tus amigos que estás lista para conocer a nuevas personas. No importa qué suceda con ellos, no es obligatorio que terminés en una nueva relación, lo importante es que te saqués el pijama y volvás a arreglarte para verte bien a vos misma. Capaz que en este proceso te presentan a un chico divino y quién sabe qué sucede. Pero recordá, todo con calma y precaución.

Aquí Entre Nos mal amor noviazgo Ruptura Superación archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Joax
    Hace 8 años

    Jajajajajaja. El segundo consejo es la mejor arma, pero ojo con eso, las reacciones pueden adversas y hasta peligrosas, yo recomendaria no hacer eso de preferencia, simplemente alejarse, mas nada.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí