14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Masahiro Tanaka colgó siete ceros por los Yanquis ayer. LA PRENSA/AP

Tanaka lució en plan grande por los Yanquis

Masahiro Tanaka lanzó como los Yanquis lo han añorado. A lo largo de siete entradas, esquivó dos hits y no permitió carreras, camino a una victoria 4-1 ante Tampa Bay.

Masahiro Tanaka lanzó como los Yanquis lo han añorado. A lo largo de siete entradas, esquivó dos hits y no permitió carreras, camino a una victoria 4-1 ante Tampa Bay.

Alex Rodríguez (6) y Carlos Beltrán (11) se llevaron la cerca en respaldo de Tanaka (3-0), mientras Chis Archer (3-6) se venía a pique. Steve Pearce jonroneó por los Rays, que no usaron a Erasmo Ramírez.

El chavalo de 19 años, Julio Urías, no inició su carrera como la de Fernando Valenzuela, al perder la ruta hacia el plato, pero quedó sin decisión, en un triunfo 6-5 de los Mets ante los Dodgers en Nueva York.

Urías, quien lanzó con México en Nicaragua en el 2010, solo trabajó 2.2 innings de tres carreras, cuatro bases y tres ponches, en un duelo decidido por jonrón de Curtis Granderson en el noveno.

Josh Donaldoson disparó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras, para convertirse en el verdugo de Boston, derrotado 7-5 por los Azulejos. Joe Biagini (2-1) se llevó la victoria, mientras Koji Uehara (2-2) era el derrotado.

Los Cachorros vencieron 6-2 a los Filis, con Jon Léster (5-2) en el box y con jonrones de David Ross (4), Jorge Soler (5) y Kris Bryant (11). Chicago tiene 32-12, su mejor inicio desde el 32-13 de 1918.

Stephen Piscotty le disparó jonrón con bases llenas a Max Scherzer y eso bastó para vencer 6-2 a los Nacionales. Jaime García (4-4) fue el ganador por San Luis. Scherzer (5-4) sufrió una nueva caída.

Deportes Beisbol Masahiro Tanaka Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí