14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller tiene balance de 0-0 y efectividad de 4.91 en la Liga Mexicana. LA PRENSA/CORTESÍA

Carlos Téller sin suerte en Liga Mexicana

Téller dejó el juego ganado 3-2 en el sexto inning y los relevistas hicieron un buen trabajo de contención, hasta que la pelota llegó a las manos del rematador Jon Sintes.

El batallador zurdo pinolero Carlos Téller acarició la oportunidad de atrapar su primera victoria de esta temporada en la Liga Mexicana con los Olmecas de Tabasco, pero por cuarta apertura consecutiva salió sin decisión, aunque dejando constancia de una buena labor.

Téller dejó el juego ganado 3-2 en el sexto inning y los relevistas hicieron un buen trabajo de contención, hasta que la pelota llegó a las manos del rematador Jon Sintes, a quien le empataron el partido en el noveno capítulo. Los Tigres ganaron dejaron tendidos 4-3 a los Olmecas en el décimo.

El zurdo explotó en el sexto sin sacar out, así que lanzó cinco entradas completas de cuatro hits, dos carreras, cinco bases y dos ponches. Todavía no gana, ni pierde, pero al menos su efectividad mejoró a 4.91, por 14 anotaciones limpias en 25.2 episodios.

Anoche estuvo en plan grande durante las primeras cinco entradas, al no permitir carrera y tirando pelota de dos hits. Su mayor dificultad había sido en el cuarto innings, cuando regaló boletos consecutivos a Esteban Quiroz, Jorge Cantú y Alex Liddi, pero salió ileso con un ponche a Iker Franco y dominando en batazo para doble play a Sergio Contreras.

Sin embargo, en el sexto se le acabó la fortuna. Carlos Gastelum le dio hit y Quiroz le negoció boleto. Ambos avanzaron con un wild pitch y anotaron con sencillo de Jorge Cantú que explotó al nica. Los relevistas se fajaron, pero Sintes falló al final.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí