14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salgado: El Madrid tiene más individualidades y Atleti es un bloque muy fuerte

Míchel Salgado, exjugador del Real Madrid, analizó horas antes de la final de la Liga de Campeones que el conjunto blanco "tiene más individualmente" que el Atlético.

Míchel Salgado, exjugador del Real Madrid, analizó horas antes de la final de la Liga de Campeones que el conjunto blanco “tiene más individualmente” que el Atlético, del que destacó que es un “bloque muy fuerte” y su trayectoria en esta edición del torneo, en el que ha eliminado a los “favoritos”.

Lea: Real Madrid y Atlético cuentan las horas para la “Undécima“ o la ”Primera”

“Aparte de cómo juegue, el Real Madrid tiene individualidades que no tiene ahora mismo el Atlético. Cristiano es capaz de romper cualquier partido, Bale lo mismo. Creo que está claro que individualmente el Real Madrid tiene más. Ahora, como bloque, hay que decir que el Atlético de Madrid es muy fuerte”, declaró a los medios de comunicación a su llegada al hotel Westin de Milán.

“El Atlético tiene las ideas muy claras y es un equipo mucho más completo que en 2014. Es capaz de mantener la posesión en medio campo, con los cuatro que tiene, tiene más alternativas arriba que en 2014, con Griezmann, con Torres, que ha vuelto, e incluso puede jugar con Carrasco, que le da más velocidad. Los dos equipos son diferentes y tienen diferentes armas para ganar este partido”, dijo.

Salgado apunta a un 3-1 a favor del Real Madrid como pronóstico, aunque ve “complicado” el encuentro. “Y cuanto más se acerca, más complicado lo veo y más nervioso estoy. Es una final española, se repite la de 2014, yo creo que el Atlético tiene un equipo más completo y más preparado y este año lo ha demostrado venciendo a los favoritos, al Barcelona y al Bayern Múnich”, repasó.

“Nos lo va a poner muy complicado. Ahora, cuando se trata de finales de Champions, mi Real Madrid es muy especial”, añadió el exlateral, campeón de la Copa de Europa con el conjunto blanco y que admitió que no es que sea “prudente” en sus declaraciones, sino “realista”, antes de elogiar de nuevo al Atlético de Madrid.

“Tienes que respetar a un equipo que ha ganado al Barcelona y al Bayern y de la manera que lo ha hecho. Por otro lado, el Madrid ha llegado en su mejor momento. El partido contra el Bara ha sido un cambio esta temporada. Zizou no ha traído solo fútbol, sino también armonía y creencia en los jugadores”, concluyó.

Deportes Atlético fútbol Real Madrid UCLFinal 2016 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí