14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
David Duchovny

“Fue una experiencia muy interesante volver a ‘The X Files’ después de tantos años e intentar encontrarme de nuevo dentro de él” David Duchovny sigue trazando su exitosa carrera televisiva con la serie “Aquarius”, en la que interpreta a Sam Hodiak, un detective experto en homicidios cuyas investigaciones se entremezclan con las actividades del líder sectario Charles Manson.

David Duchovny regresa a Hollywood para actuar en nuevos proyectos

“Fue una experiencia muy interesante volver al papel después de tantos años e intentar encontrarme de nuevo dentro de él”, comentó en una entrevista sobre su implicación en la recién emitida décima temporada de la serie The X Files.

Inmerso en nuevos proyectos televisivos, entre ellos la nueva Twin Peaks, el actor que consiguiese la fama con la mítica serie The X Files ha dado el salto a la música, aunque hace cinco años apenas sabía tocar la guitarra.

David Duchovny (55) sigue trazando su exitosa carrera televisiva con la serie Aquarius, en la que interpreta a Sam Hodiak, un detective experto en homicidios cuyas investigaciones se entremezclan con las actividades del líder sectario Charles Manson.

El inquietante drama se sitúa en 1968, un año antes de la matanza más notoria de toda una generación, la que la secta de Manson perpetró con la actriz Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, y otras ocho personas.

Con una revolución cultural y social como telón de fondo, Hodiak indaga en una siniestra red de asesinatos y corrupción, pero su estilo provocativo hará que se encuentre bajo investigación de Asuntos Internos, mientras

Manson (interpretado por Gethin Anthony, de Juego de Tronos) ve cómo su influencia y su creciente familia podrían tener un psicodélico y glamoroso futuro.

EN EL NUEVO TWIN PEAKS

Al mismo tiempo, Duchovny formará parte del amplio reparto de la nueva temporada de Twin Peaks, contará con 217 actores, entre ellos Jennifer Jason Leigh, Naomi Watts, Mónica Bellucci, Laura Dern, Michael Cera, Ashley Judd, y Ana de la Reguera.

El rodaje de la tercera temporada de la mítica Twin Peaks, que David Lynch ya ha concluido tras superar las desavenencias iniciales con la productora (Showtime), contará con la presencia de algunos de sus actores originales, como Kyle MacLachlan en la piel del agente Cooper y Sheryl Lee como Laura Palmer.

Un hito más en la acreditada carrera televisiva de Duchovny, un actor atípico, que triunfó en la televisión cuando este medio era prácticamente denostado por los actores, que preferían cualquier papel en el cine.

Espectáculo actor David Duchovny Hollywood archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí