14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Teléfono celular

Cómo matar un teléfono celular

Puede pensar que su teléfono celular solo podría dañarse con los golpes que se da al caerse, pero pueden sufrir desperfectos por muchas razones.

Puede pensar que su teléfono celular solo podría dañarse con los golpes que se da al caerse, pero pueden sufrir desperfectos por muchas razones. La BBC Mundo explica que una de esas razones es andarlo en el pantalón, por ejemplo. Y es que al andarlo en la bolsa del pantalón se expone a caerse al suelo, en el inodoro y afecta la salud de las personas.

Y si es de las personas que no apaga nunca el teléfono, le está restando vida más rápido. Aunque muchos digan que las baterías aguantan funcionando siempre, algunos expertos sugieren que es conveniente apagar el celular de vez en cuando para interrumpir todos los procesos y darle un descanso. Y un último punto: instale un antivirus.

Por la cantidad de sitios que usted visita mientras navega en las apps de redes sociales o internet en general, podría instalarse algún virus que afecte el aparato o ponga en riesgo su seguridad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí