14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
rescatan lancha, mar Caribe, Puerto Cabezas

Miembros de la Fuerza naval rescatan lancha con seis tripulantes que iba rumbo a Puerto Cabezas, pero no llegó a destino. LA PRENSA/CORTESÍA

Rescatan lancha con seis tripulantes en mar Caribe

Una lancha y seis tripulantes fueron rescatados por la Fuerza Naval de Nicaragua en el mar Caribe luego de ser reportados como desparecida desde el 28 de Mayo que salió del Cayo Dayman con rumbo a Puerto Cabezas pero la lancha nunca llegó

Una lancha y seis tripulantes fueron rescatados por la Fuerza Naval de Nicaragua en el mar Caribe luego de ser reportados como desparecida desde el 28 de mayo que salió del Cayo Dayman con rumbo a Puerto Cabezas pero la lancha nunca llegó, informaron las autoridades del Distrito Naval del Caribe en un comunicado.

El buque Soberanía I salió de Puerto Cabezas con rumbo a los Cayos Miskitos y encontró la embarcación desparecida en el sector de Dakura, a 20 millas al norte de Puerto Cabezas en la Región Autónoma del Caribe Norte, donde realizó maniobras de remolque a la lancha y sus tripulantes.

Seydy Brooks reportó ante las autoridades la desaparición de la lancha por lo que las autoridades enviaron el buque en busca de la embarcación.

Los tripulantes rescatados junto a la embarcación fueron identificados como Cesario Sandino Jamers 45 años, Celebardo Kispman 35 años, Freddy Bans Benartd 39 años, Beker Walinton Filimon 39 años, Alejandro Alvarado Manuel 28 años, Sonia Wilson Williams 41 años.

La embarcación rescatada tenía un motor fuera de borda de 40 Hp Yamaha, de 21 pies de eslora, 4 pies de manga, de fibra de vidrio tipo consuelo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí