14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edwin Ramón Peralta Pineda, se estrelló con su motocicleta contra este vehículo. Peralta es el segundo motociclista que pierde la vida por accidente de tránsito en Léon en una semana. LA PRENSA/E. LÓPEZ

Muere otro motociclista por accidente de tránsito en León

Edwin Ramón Peralta Pineda, de 23 años, perdió la vida en un accidente de tránsito la noche de este 30 de mayo en el kilómetro 85 de la carretera León-Managua.

Edwin Ramón Peralta Pineda, de 23 años, perdió la vida en un accidente de tránsito la noche de este 30 de mayo en el kilómetro 85 de la carretera León-Managua.

La víctima iba junto a su amigo Oscar René González Gutiérrez, de 24 años, quienes al ir aventajando en línea discontinua se estrellaron contra la parte lateral de una camioneta que giraba a la izquierda rumbo a una hacienda.

González se encuentra grave en el Hospital de León.

El conductor de la camioneta fue identificado como Daniel Velásquez Baldizón, de 25 años. Con su la camioneta, Velásquez transportaba una lancha sin la debida señalización.

Los dos motorizados se dirigían de la localidad de Puerto Sandino a León, después de una reunión familiar celebrando el Día de las Madres nicaragüenses.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí