14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El matagalpino Wilfredo Alfaro es puesto out en el home por el receptor de Jinotega, Juan Blandón. LA PRENSA/LUIS EDUARDO MARTÍNEZ

Toros de Chontales ganan respeto al sacarle serie a León

Los Toros de Chontales le ganaron tres de cuatro juegos a León y más que seguir creciendo en la tabla de posiciones, se ganaron el respeto de todos al demostrar que tienen para pelear frente a los llamados favoritos de la liga.

Los Toros de Chontales le ganaron tres de cuatro juegos a León y más que seguir creciendo en la tabla de posiciones, se ganaron el respeto de todos al demostrar que tienen para pelear frente a los llamados favoritos de la liga.

Con José David Rugama en la loma, Chontales doblegó ayer 3-2 a León, en Juigalpa, con taponeo de Everth Morales. El perdedor fue Joaquín Acuña.

resultadosOtro equipo que ganó terreno fue Rivas, que le sacó la serie tres a uno a Estelí, al dividir ayer.

Los rivenses ganaron el primero 4-1 con picheo del zurdo Pedro Torres, pero los norteños evitaron la barrida con una lechada 6-0 de Elvin García en el segundo.

Matagalpa se repuso de un revés abriendo la serie ante Jinotega y ganaron los últimos tres, incluyendo los dos de ayer con marcadores de 7-1 y 7-6.

Wilfredo Amador y Lurgen Rayo se anotaron las victorias. Yeris González e Isaías Hurtado fueron los perdedores. Francisco Valdivia llegó a 13 salvamentos en el juego de fondo, colocándose a cinco del récord de Juan Serrano.

Los Dantos sacaron chispas con el San Fernando, ayer en el Estadio Nacional Denis Martínez. Noquearon en el primero 10-0. Jorge Bucardo blanqueó y Darrel Walter se voló la cerca, pero en el segundo las Fieras se impusieron 13-5 con jonrón de Renato Morales y Alis Sotelo en la loma.

Granada venció 4-3 a Zelaya Central en el primer juego de ayer en Nandaime, pero en el segundo los visitantes evitaron irse en blanco en la serie al ganar 5-2, con picheo de Randolph Bendles.

En tanto, Nueva Segovia barrió ayer  5-4 y 3-1 a Río San Juan para ganar la serie tres a uno. Christian Marín decidió el primero con hit empujador en el décimo inning.

Madriz no fue fácil para la Costa Caribe, que no obstante barrió la serie de cuatro partidos.

Los costeños ganaron ayer 10-8 y 8-3 en Palacagüina, con triunfos de Shendell Benard y  Norman St. Clair. Mark Joseph y Debrie Benneth se volaron la cerca en el primer duelo.

La Costa es el equipo más ganador del torneo con balance de 37-11.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí