14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elmer Mejía volante del Real Estelí. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Real Estelí conocerá a sus rivales en la Liga de Campeones de Concacaf

El Real Estelí vuelve al circuito internacional de clubes más importantes de la Concacaf con un plantel más compacto para lograr su primer éxito.

Después de una temporada ausente, el Real Estelí vuelve a ser el centro de atención nacional como representante de Nicaragua en la Liga de Campeones de Concacaf que esta tarde definirá los grupos.

Los norteños fueron anunciados por la Concacaf para esta edición de la Liga de Campeones entrenando en un dilema con las bases de la Fenifut, aunque después de su contundente victoria en la Final del Campeonato Nacional el enredo inicial queda resuelto.

Lea: Concacaf confirma al Real Estelí en la Liga de Campeones

El Tren del Norte quedó ubicado en el Bombo 1 en el cual están los equipos más débiles de la Concacaf. La fase de grupos tiene cuatro partidos con dos duelos en casa y los otros de visitantes.

Los rivales de los norteños será un centroamericano y otro norteamericano. En la última edición enfrentó al Deportivo Saprissa de Costa Rica y Sporting Kansas City de Estados Unidos cosechando dos puntos, la máxima cantidad en cinco participaciones.

Para esta temporada, el Real Estelí está obligado a dar el siguiente paso: ganar un partido porque cuenta con un plantel compacto con los mejores jugadores nacionales, la mayoría miembros de la Selección Nacional.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí