14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Liga de Campeones de Concacaf, Real Estelí

El equipo del Real Estelí durante un partido contra UNAN Managua. El Tren del Norte se enfrentará al CD Suchitepéquez de Guatemala y FC Dallas de los Estados Unidos, en la Liga de Campeones de Concacaf. LA PRENSA/Maynor Valenzuela

Liga de Campeones de Concacaf: Real Estelí contra FC Dallas y Suchitepéquez

El Real Estelí quedó ubicado en el grupo H junto a CD Suchitepéquez de Guatemala y FC Dallas de los Estados Unidos, en la Liga de Campeones de Concacaf, cuyo sorteo se realizó la noche del 30 de mayo en Miami, Estados Unidos.

El Real Estelí quedó ubicado en el grupo H junto a CD Suchitepéquez de Guatemala y FC Dallas de los Estados Unidos, en la Liga de Campeones de Concacaf, cuyo sorteo se realizó la noche del 30 de mayo en Miami, Estados Unidos.

Javier Orozco, delantero del Santos de México, fue encargo de sacar los equipos de los bombos y el primer en salir fue el conjunto nicaragüense que se enfrentará a los chapines, campeones el pasado 29 de mayo del Torneo de Clausura ante el Comunicaciones del pinolero Juan Barrera.

FC Dallas de los Estados Unidos es el otro oponente del Tren del Norte, conjunto al que se medirá por primera vez en la historia en este formato de competencia al igual que al equipo guatemalteco. Ambos parecen al alcance de los estelianos para competirles.

Los norteños estaban ubicados en el Bombo 1 en el cual están los equipos más débiles de la Concacaf. La fase de grupos tiene cuatro partidos con dos duelos en casa y los otros de visitantes. El calendario será anunciado en los próximos días.

Los rivales de los norteños en la temporada 2014-15 fue centroamericano y el otro norteamericano, como ahora. En esa edición enfrentó al Deportivo Saprissa de Costa Rica y Sporting Kansas City de Estados Unidos cosechando dos puntos, la máxima cantidad en cinco participaciones.

Para esta temporada, el Real Estelí está obligado a dar el siguiente paso: ganar su primer partido internacional porque cuenta con un plantel compacto con los mejores jugadores nacionales, la mayoría miembros de la Selección Nacional.

Deportes Liga de Campeones de Concacaf Real Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí