14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La modelo Alma Huerta desfila para Angelo Tassinari. LA PRENSA/ R. FONSECA

Angelo Tassinari presenta su colección inspirada en la Managua del recuerdo

La colección Managua LXV LXXII consta de 12 piezas

Feliz. Así estaba el diseñador con el resultado de su colección, la cual trabajó durante los últimos meses. “Managua es un fascinante caos, una belleza errática, por eso siempre la historia la llevamos puesta”, dice al finalizar su desfile, realizado la noche del sábado en el restaurante San Juan de la Selva.

Managua LXV LXXII es el nombre de la colección. “Las piezas no se hubiesen visto igual sin el  calzado de Raíces, las joyas y accesorios de Arte y Playa y Frida, así como los bolsos de MadreCulture”, agrega.

Fueron 12 piezas las que se presentaron en pasarela, donde lo diferente y lo osado fueron los principales protagonistas. “Definitivamente estoy muy contento con los resultados. Mi pieza favorita es el vestido con el que cerró el desfile”, finaliza.

desfile2

desfile4

desfile3

desfile1

Espectáculo Angelo Tassinari Managua moda archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Bianka
    Hace 8 años

    Mucho Griz en las telas, es que la managua del pasado solo fue gris? Quizas una idea mas brillante y romantica hubiese transformado los diseños en algo mas bello, Los diseños necesitan vida.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí