14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis enrique

El salsero Luis Enrique. LA PRENSA. L. GUTIÉRREZ

Luis Enrique le canta a las madrecitas

Miles de nicaragüenses bailaron al ritmo de las melodías del Príncipe de la Salsa, Luis Enrique, además cantaron junto con Katia Cardenal

Miles de nicaragüenses bailaron al ritmo de las melodías  del Príncipe de la Salsa,  Luis Enrique,  además cantaron junto con Katia Cardenal en el gran concierto para mamá, que organizó Café Presto. A las 11:30 p.m.  Luis Enrique inició su presentación con el tema Navegaré, seguido de Desesperado y Quédate conmigo.

El evento, que se desarrolló el pasado 27 de mayo en el Estadio Nacional de futbol, contó además con la participación del Show de JR, de Inn, y de la agrupación Macoya.

Contagiados al ritmo de salsa y conforme transcurrían las horas muchos se animaron  a demostrar sus mejores pasos, a pesar del poco espacio que tenían por la gran aglomeración de personas.

Luis Enrique aprovechó para felicitar a todas las madres nicaragüenses que celebrarán su día este  30 de mayo.

Por su parte, Katia Cardenal  fue acompañada en el escenario por sus hijos Nina y Sebastián, quienes también realizaron una intervención especial como dúo.

luis1

luis2

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí