14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gente de Zona

Gente de Zona. /Agencias

Gente de Zona y J Balvin tendrán su premio Soberano

Los premios que destacan lo mejor del arte y el espectáculo de República Dominicana tendrá su cuarta edición consecutiva

Gente de Zona y J Balvin recibirán hoy reconocimientos especiales en los premios Soberano, anunciaron los organizadores de la gala.

El dúo cubano Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, recibirá un Soberano Internacional por sus recientes logros, entre los que destaca su premio como mejor dueto en la última versión de los premios Billboard Latino, detalló la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte).

En República Dominicana Gente de Zona ha tenido diversos conciertos. además de grabar en las calles de Santo Domingo los videos La gozadera, con Marc Anthony, y Bailando, con Enrique Iglesias.

El colombiano J Balvin también recibirá un Soberano Internacional y participará en un musical con cantantes urbanos locales.

j-balvin
J Balvin, cantante.

Los premios a lo mejor del arte y el espectáculo de República Dominicana recibirán por cuarto año consecutivo a la cantante Miriam Cruz como nominada en la codiciada categoría de mejor orquesta de merengue.
Cruz se ha impuesto en esta categoría de manera consecutiva en las tres ediciones anteriores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí