14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matan a nicaragüense en barrio costarricense La Carpio

Un nicaragüense de 26 años murió a causa de disparos la madrugada del 30 de mayo en La Carpio, San José, supuestamente por ajuste de cuentas al ser la víctima un adicto a las drogas y al parecer le debía dinero a unos traficantes locales.

Un nicaragüense de 26 años murió a causa de disparos la madrugada del 30 de mayo en La Carpio, San José, supuestamente por ajuste de cuentas al ser la víctima un adicto a las drogas y al parecer le debía dinero a unos traficantes locales.

Dicha versión la verifica el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), sobre la muerte de Mynor López Vallecillo, hecho ocurrido a la 1:30 de esta madrugada en un lugar conocido como la Tercera Parada, de La Carpio.

Agentes de la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario y agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) del OIJ, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones.

Según el informe preliminar, vecinos del sector escucharon varias detonaciones y posteriormente ubicaron al joven que yacía en la vía pública.

Los investigadores judiciales se presentaron en el lugar y cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo, le hallaron al menos dos heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El móvil que medio en este hecho aún no está claro. Según el subdirector del OIJ, Edgar Campos, el ahora fallecido había advertido a sus familiares días antes, que podría aparecer muerto si no le daban dinero para pagar lo que aparentemente debía a unos vendedores locales de droga.

El OIJ investiga sobre estas amenazas y trata de verificar quienes las habrían hecho.

Nacionales Costa Rica La Carpio nicaragüense archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí