14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sheynnis Palacios quiere ser Miss Teen Nicaragua

Tiene 16 años y representa a Carazo

Es alegre, risueña, hospitalaria, servicial. En su tiempo libre disfruta de ir  al cine, escuchar música, asistir al grupo misionero de su colegio,  jugar futbol y pasar con sus amigos. Además, en un futuro le gustaría ser presentadora de su propio programa de televisión.

“Considero que la principal problemática que viven los jóvenes  en Nicaragua es que hoy en día se adelantan etapas, van muy apresurados y esto trae consecuencias como un alto índice de aborto y embarazos a temprana edad”, expresa la representante de Carazo.

Agrega que si pudiera pedir tres deseos serían: un hogar para todos los niños del mundo, “porque todos tenemos derecho a un vivienda digna y muchos niños viven en la calle, duermen en callejones, se enfrentan a diversos peligros como la trata de infantes”.

Su segundo deseo es el cuido adecuado al planeta, “porque es el lugar donde habitamos”. Y por último un alto al bullying, “porque por causa de este acoso, muchos niños sufren y han recurrido al suicidio e incluso han llegado a matar a dichos acosadores”.

Para ella lo más lindo de ser adolescente es disfrutar del tiempo con los seres que amas.

SU VIDA EN FOTOS

31-Vida-Teen1

31-Vida-Teen2

31-Vida-Teen3

31-Vida-Teen4

31-Vida-Teen5

 

 

CRÉDITOS:

Vestuario:  Chic Boutique.
Estilismo: Valeria Salon & Spa.
Cabello: Sedal.
Maquillaje: Bodyography.
Foto: Lissa Villagra.

Espectáculo candidata Miss Teen Nicaragua 2016 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí