14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Gallo más Gallo, premios, Mamá

Durante la promoción entregarán 100 borra saldo. LA PRENSA/CORTESÍA

El Gallo más Gallo festeja a las madres

El gallo más Gallo entre primeros premios de promoción Mamá va Primero

Este mes se celebra el mes de las consentidas del hogar: las madres, pilar que sostiene a la familia. Es por ello que El Gallo más Gallo se suma a la celebración con la promoción “Mamá va primero”, en la que ya resultaron los primeros beneficiados.

Los ganadores recibieron certificados de borra saldo de un monto de hasta 10 mil córdobas. Y según Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo, serán 100 borra saldo los que se entregarán a lo largo de la promoción.

Ya han resultado beneficiados clientes de varias zonas del país como Puerto Cabezas, Bluefields, Siuna, Bonanza, Chinandega, Estelí y Rivas, añadió González.

Son cinco las personas que resultarán ganadoras cada día con los borra saldo. La promoción, que se realiza por segundo año consecutivo, ha sido todo un éxito y finaliza mañana 27 de mayo en las tiendas de El Gallo más Gallo a nivel nacional.

Empresariales El Gallo más Gallo mama premios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí