14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ficohsa con premios

Banco Ficohsa lanzó recientemente su promoción madre, mediante la cual brinda a sus clientes la oportunidad de mimar a la reina del hogar y destacar la belleza que la caracteriza.

Banco Ficohsa lanzó recientemente su promoción madre, mediante la cual brinda a sus clientes la oportunidad de mimar a la reina del hogar y destacar la belleza que la caracteriza.
Con esta promoción, que estará vigente hasta el próximo 3 de junio, mamá podrá ganarse 1,500 dólares para cambiar su guardarropa con la asesoría de la afamada diseñadora de modas Shantall

Lacayo, finalista del Reality Show Project Runway Latinoamérica; además de un cambio de look a cargo del reconocido estilista Carlos Corrales. Por cada 300 córdobas en compras con las tarjetas de crédito o débito Ficohsa acumula una acción para participar en el sorteo.

Los premios no acaban allí. Banco Ficohsa sabe que lo más importante para mamá es su familia y es por ello que también quiere que celebre rodeada de sus seres queridos e incluyó en el premio una cena familiar y una sesión de fotos con un fotógrafo profesional, para que pueda conservar siempre un bonito recuerdo.

“Tenemos casi un año de haber iniciado operaciones en Nicaragua y este es nuestro primer Día de las Madres en el país; por eso quisimos celebrarlo de manera innovadora y premiar a mamá con muchos premios que estamos seguros disfrutará en grande. Además la ganadora tendrá la oportunidad de recibir asesoría de imagen de parte de la diseñadora de modas Shantall Lacayo”, expresó José Ángel Rodríguez, gerente de Banca de Consumo de Banco Ficohsa.

REGALOS EN CUOTAS

Durante esta temporada banco Ficohsa también estará ofreciendo descuentos y promociones especiales en comercios afiliados para que los clientes puedan comprar el regalo de mamá en plazos de hasta 24 meses. Además, el banco estará ofreciendo doble valor a las millas en algunos comercios seleccionados para que los clientes puedan comprar más con menos millas.

Empresariales banco premios promoción archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí