14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lafise, Ecuador, Ayuda

La iniciativa “Ecuador te necesita” se mantendrá por tiempo indefinido.

Lafise se une a Ecuador

Banco Lafise apoya a pueblo de Ecuador tras terremotos

El apoyo y la hermandad no tiene colores de banderas ni fronteras, es por ello que Grupo Lafise a través de Banco Lafise Bancentro se unió a las iniciativas de recaudación de fondos para ayudar a los damnificados de los terremotos ocurridos recientemente en Ecuador.

A través de la iniciativa “Ecuador te necesita” es que Banco Lafise Bancentro se une en conjunto con la embajada de Ecuador en Nicaragua.

Banco Lafise Bancentro puso a disposición de los nicaragüenses una cuenta en dólares en la cual pueden realizar sus donaciones, las que pueden hacer también a través del servicio de Telepagos.
Agradecimiento

Aminta Buenaño, embajadora de Ecuador en Nicaragua, agradeció a la institución financiera por la iniciativa que ayudará a miles de ecuatorianos a recuperarse un poco de la tragedia que están viviendo como consecuencia de los terremotos, que han dejado a muchos sin hogar y sin sus seres queridos.

Por su parte Enrique Zamora, director de Grupo Lafise, expresó que los corazones bondadosos de los nicaragüenses deben mostrarse una vez más y apoyar a los ecuatorianos que sufren por los terremotos.

“Nosotros como nicaragüenses hemos vivido esta terrible experiencia y sabemos lo difícil que es, por lo tanto debemos corresponder de la misma manera que a nosotros nos han ayudado en el pasado, dando nuestros aportes”, dijo Zamora.

Empresariales ayuda Banco Lafise Ecuador archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí