14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Amnistía

El Depósito Vehicular de Managua se ha saturado de motos, carros y camiones. LA PRENSA/ aRCHIVO

“Amnistía vehicular”, la propuesta de un concejal del PLI

El concejal del Partido Liberal Independiente (PLI) por Managua, Alfredo Gutiérrez, denunció la mañana de este martes 31 de mayo que la alcaldesa inconstitucional, Daysi Torres, no ha querido que se discuta una propuesta de amnistía vehicular.

El concejal del Partido Liberal Independiente (PLI) por Managua, Alfredo Gutiérrez, denunció la mañana de este martes 31 de mayo que la alcaldesa inconstitucional, Daysi Torres, no ha querido que se discuta una propuesta de amnistía vehicular.

Esta consiste en entregar los vehículos retenidos a la fecha de aprobada la resolución, esto con el fin de liberar el espacio del Depósito.

“Quiero denunciar el desacato que la alcaldesa Daysi Torres está cayendo al negarse a introducir ante el Concejo Municipal un proyecto de resolución que es potestad, que es derecho de los concejales de acuerdo a ley”, manifestó Gutiérrez en conferencia de prensa.

Según el concejal, en marzo del 2015 se presentó la propuesta de amnistía por primera vez y al ver que no prosperó se volvió a solicitar el 17 de febrero del 2016.

DEPÓSITO TENÍA OTRO OBJETIVO

Antes de finalizar la conferencia, Gutiérrez reconoció que cuando se creó el Garaje era para disminuir el número de automóviles estacionados sobre aceras y bulevares, no con fines recaudatorios. LA PRENSA buscó la versión de la comuna a través de la secretaria del concejo, Reyna Rueda, pero en recepción se nos dijo que estaba atendiendo a otras personas que tiene que ver sobre las últimas afectaciones en Managua por los aguaceros.

Nacionales Alcaldía de Managua deposito municipal archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. putin
    Hace 8 años

    Sera que todas estas motos ingresaron sin foco , jjajajajajaja , ni una motos se le mira foco ni velocímetro que verguenza

  2. Joax
    Hace 8 años

    Pero amnistia para ir a retirar cacastes de motos. Minimo las utilizan para uso particular de la policia o para repuestos, el hecho es que si tenes suerte y logras ubicar tu “vehiculo” motos particularmente, ya no es la misma que ingreso al deposito. Arremetan asi con los tira basura, es decir hagan algo positivo y no destructivo. Es una sanganada por lo que pasa la gente que tiene vehiculos, en todo caso regulen las importaciones y mejoren el sistema de transporte publico.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí