14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger. /AP

Schwarzenegger se lleva un buen susto por un elefante

En un vídeo publicado en las cuentas de Twitter y Instagram del exgobernador de California, se ve a un elefante golpear con sus colmillos el capó abierto de un 4x4

La estrella y culturista Arnold Schwarzenegger, alias Terminator, se asustó en un safari en Sudáfrica cuando un elefante cargó contra él: “Algunos nos hicimos encima”, reconoció en las redes sociales.

En un vídeo publicado este martes en las cuentas de Twitter y Instagram del exgobernador de California, se ve a un elefante golpear con sus colmillos el capó abierto de un 4×4, en el que estaba subido el actor. “Va a embestirnos”, se oye en el coche.

El animal acaba por recular, después bordea el vehículo. “Solo es curioso”, explica con tranquilidad el guía aliviado. “Parece que ahora está bien, va a evitarnos”.

Pero el descanso dura poco. El elefante se aproxima peligrosamente por atrás al vehículo, antes de embestirlo.  “Mejor que en una película”, escribió en Instagram Arnold Schwarzenegger, que estaba en Sudáfrica con motivo de una conferencia anual de fitness.

No podría haber escrito este encuentro, mejor que una película. Estoy absolutamente impresionado  por estos bellos animales, fuertes, a pesar de que algunos de nosotros tuvimos que cambiar nuestros pantalones después de esto. Tenemos que dejar de matarlos – tomar una foto, no un tiro. ¿No sería mejor ser capaz de tener alguna experiencia con estas criaturas o un trozo de marfil? Ya me lo imaginaba”, publica en Instagram.

  “Estoy totalmente asombrado por estos animales espléndidos. Ojalá la gente dejara de matarlos por su marfil”, dijo. “Disparadles una foto pero no un tiro”, expresó Schwarzenegger.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí