14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Salsatón

Se espera que participen más de 500 personas y lo recaudado será para seguir apoyando la noble causa que viven las personas que padecen de Lupus.

Salsatón, una iniciativa para recaudar fondos para los pacientes con Lupus

El salsatón se llevará a cabo este sábado 4 de junio, en el Gimnasio del Colegio La Salle, León. Inicia desde las 4:30 p.m. y finaliza a las 8:30 p.m.

Bailando al son que da vida es el lema del Salsatón que organiza la Fundación de Lupus Eritematoso Sistémico de Nicaragua (Flesnic), con sede en León.

Según los organizadores, este evento es atractivo e innovador para todas esas personas que gustan del baile, especialmente de este ritmo tropical. En el Salsatón habrá dos categorías, en los diferentes ritmos de salsa, según un comunicado publicado por Flesnic.

El evento se llevará a cabo este sábado 4 de junio, en el Gimnasio del Colegio La Salle, León. Inicia desde las 4:30 p.m. y finaliza a las 8:30 p.m.

Se espera que participen más de 500 personas y lo recaudado será para seguir apoyando la noble causa que viven las personas que padecen de Lupus.

“Flesnic necesita de un presupuesto anual de 59,041.359.60 millones de córdobas, dado que el monto, equivale a 8,754.65 córdobas mensuales para un costo anual de 105,055.80 córdobas para cada uno de los pacientes que atiende la organización”, explica el comunicado.

El lupus es una enfermedad autoinmune crónica, donde el sistema inmunológico ataca a las células del organismo y los tejidos. En estos casos, el sistema inmunológico se convierte en agresor y ataca los órganos del cuerpo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí