14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Álvaro Rubí a su segundo año en Dominicana, mientras que Leonardo Crawford ya saltó a Estados Unidos. LA PRENSA/ARCHIVO

13 nicas en la Liga de Verano de República Dominicana

La organización de los Dodgers tendrá a tres nicas en Dominicana: al receptor Álvaro Rubí y a los jugadores de cuadro Aldo Espinoza y Mike Loáisiga.

Al menos 13 prospectos  nicaragüenses estarán en acción a partir de este sábado que se inaugura la Liga de Verano de República Dominicana, que representa el primer peldaño en la carrera profesional de los peloteros.

La organización de los Dodgers tendrá a tres nicas en Dominicana: al receptor Álvaro Rubí y a los jugadores de cuadro Aldo Espinoza y Mike Loáisiga.

Los Rojos de Cincinnati cuentan con el receptor Leonardo Ortiz y el jugador de cuadro Benjamín Alegría.

Ninguna otra organización tiene a más de un nica en sus filas: Jhosmar Cortez (Boston), Corby McCoy (Yanquis), Jason Laguna (Atlanta), Nelson León (Mets), Randy Pondler (Toronto), Elby Cooper (San Diego), Gean Rigby (Oakland) y Brandon Leytón (Arizona).

Espinoza, Loáisiga, Pondler y Leytón harán su debut como profesionales. El resto ya tiene experiencia en esta liga, incluso de hasta tres o más temporadas en los casos de McCoy, Rigby, León y Laguna.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí