14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Existe una serie de productos que por sus características son los más indicados para la higiene y cuido del bebé.LA PRENSA/CORTESÍA

Al cuido de su bebé

Desde que nacen los niños, los padres de familia están enfocados en el cuido de los mimados del hogar y para esto se apoyan en una serie de productos que han sido elaborados y diseñados especialmente para los bebés.

Desde que nacen los niños, los padres de familia están enfocados en el cuido de los mimados del hogar y para esto se apoyan en una serie de productos que han sido elaborados y diseñados especialmente para los bebés.

Pablo Guido, gerente de mercadeo/consumo de Dicegsa, explicó que existe una gran variedad de productos para el cuidado del bebé, “por ejemplo nosotros distribuimos una línea conocida como Ricitos de Oro y son utilizados en las primeras etapas del infante, con ellos se les da un cuido especial a la piel y el cabello del niño”, afirmó.

Comentó que con esta línea, hay tres tipos de productos los cuales tienen ingredientes especiales. “Entre sus elementos están los naturales como la manzanilla, la cual aclara y acondiciona”, apuntó.

La segunda línea de la marca en mención tiene como base la utilización de miel de abejas y una de sus funciones es nutrir y fortalecer tanto el cabello del bebé como su piel.

Y una tercera línea cuyo principales ingredientes son la lavanda y la lechuga, según Guido los especialistas la recomiendan por las propiedades relajantes de estos dos ingredientes que pueden ser utilizados por las noches. Las tres líneas de productos son para la higiene del bebé y los recomiendan utilizarlos desde recién nacidos hasta los tres años de edad.

Pero el cuidado del bebé no solamente se da a través de terminados productos para su higiene, sino que hay otras líneas que su principal énfasis son artículos como corta uñas, biberones, aspiradores nasales, cepillos para limpiar los biberones, entre otros productos.

Tania Jarquín, gerente de marca First Essentials, distribuida por Dicegsa, explicó que además de brindar cuidados a través de productos de higiene también están una serie de productos que se utilizan la alimentación e higiene humana.

“Por ejemplo hay esterilizadores. Por otro lado contamos con dosificador de leche, biberones cuello ancho y los reduce cólicos, también las tasas de entrenamiento con asas que le permiten al bebé sostenerla de manera fácil y permite hacer de forma más simple la transición del pecho a la tasa. Todos estos productos no contienen bisfenol A, la cual es una sustancia tóxica que produce cáncer a largo tiempo. Hay cucharitas de punta flexible”, aseguró Jarquín.

En temporada lluviosa, uno de los problemas que enfrentan los padres de familia son los pañales, hoy la solución son los desechables. Guido dijo que uno de los cuidados que deben tener los padres de familia es que estos no irriten la piel del niño.

Pañales Juegitos es la única marca que ofrece en el país seis tallas, “estos traen el sistema ProtecPlus, lo que permite menos escurrimiento y son más duraderos. Además traen manzanilla, aloe vera y vitamina E. Nuestra principal recomendación a los padres de familia es que utilicen productos que estén certificados en el cuidado de sus hijos”, afirmó.

Empresariales higiene niños Productos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí