14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lugares enigmáticos

El misterio y el terror han invadido algunos lugares de la tierra. En ellos han habido desapariciones, muertes y ataques por seres inexplicables. Conozca cuáles son y qué opinan los expertos sobre ellos.

Piedras Vivientes

Son unas rocas que pesan más de 100 kilogramos, están ubicadas en el Valle de la Muerte, California, y cada cierto tiempo se deslizan por varios kilómetros dejando marcas en la tierra. Según algunos expertos, la explicación para este fenómeno es que cada vez que llueve se forma una capa de agua sobre la superficie y al anochecer la temperatura baja a cero grados y se forma una capa de hielo que arrastra las rocas.

Triángulo de las Bermudas
Lugares enigmáticas
El Triángulo de las Bermudas

En este lugar se han reportado desapariciones de aviones, buques y botes pequeños. Y según un grupo de científicos de la Universidad del Ártico de Noruega que publicó el portal de la ABC, en esa zona existen múltiples cráteres gigantes que causan enormes explosiones de gases. Estas explosiones podrían provocar el hundimiento de los barcos.

Puente de los perros

El puente de Overtoun

Este lugar es conocido como “el puente de los perros suicidas” porque desde los años sesenta se han lanzado al vacío más de cien perros. Según una investigación del doctor David Sands, que trabaja en la Clínica del Comportamiento Animal de Inglaterra, en el fondo del puente habitan bisontes y estos segregan una sustancia extremadamente olorosa que sirve para marcar su territorio y esto enloquece a los perros, por ello se lanzan al vacío en busca del olor.

Lago Ness

El lago Ness

La referencia más antigua del monstruo del Lago Ness se encuentra en un texto del año 565, titulado “Vida de San Columba”, en el cual se menciona que una persona estaba siendo atacada por un ser misterioso en las proximidades del Lago Ness de Escocia. A la fecha se han realizado numerosas búsquedas del monstruo pero no ha habido éxito.

Bosque suicida

Bosque Aokigahara

Es el parque nacional de la isla de Jukai en Japón. Se le conoce como “El Bosque Suicida” porque desde 1950 cerca de quinientas personas se han quitado la vida ahí. Y según la cadena internacional BBC, las historias de muerte en el bosque sirvieron de inspiración para la película The Forest.

Isla de muñecas

La Isla de las Muñecas

Julián Santana era el cuidador de esta isla, un día encontró ahogada a una niña y en honor a ella comenzó a colgar muñecas por todo el lugar como forma de respeto y ayuda al espíritu de ella. Hay quienes dicen que han visto mover las cabezas y las han escuchado susurrar entre sí.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí