14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Actuarán en la obra Destino Manifiesto de Alfredo Valessi, Elmer Axel López, Oscar Danilo Noguera, Israel Reyes, Ingrid Massoud, Reyna Gutiérrez y Virginia Raquel Sevilla.LAPRENSA/CORTESÍA

William Walker vuelve a escenario con relatos de guerra y amantes

Vuelve al escenario la obra Destino Manifiesto de Alfredo Valessi y en esta ocasión se presentará hoy a las 6:30 p.m. en el Teatro Municipal José de la Cruz Mena, de León, dijo Alicia Pilarte, directora de Agora Teatro. Entrada 50 córdobas. También habrá función el 16 para colegios, entrada gratis. Actuarán Elmer Axel López, […]

Vuelve al escenario la obra Destino Manifiesto de Alfredo Valessi y en esta ocasión se presentará hoy a las 6:30 p.m. en el Teatro Municipal José de la Cruz Mena, de León, dijo Alicia Pilarte, directora de Agora Teatro. Entrada 50 córdobas. También habrá función el 16 para colegios, entrada gratis.

Actuarán Elmer Axel López, Oscar Danilo Noguera, Israel Reyes, Ingrid Massoud, Reyna Gutiérrez y Virginia Raquel Sevilla.

Esta pieza teatral retrata una parte de lo que fue la guerra civil nicaragüense a mediados del siglo XIX y sus personajes principales como fueron los amantes William Walker e Irene O’Hara.

Cultura guerra civil Nicaragua william walker archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí