14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jornada por Día de la Tierra

Con una serie de actividades que incluyó la arborización y limpieza de desechos y basura, los asociados voluntarios de Cargill de Nicaragua celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente. Bajo el lema “El Día de la Tierra es todo los días”, casi 400 asociados voluntarios ocuparon su tiempo libre para sembrar árboles y realizar jornadas […]

Con una serie de actividades que incluyó la arborización y limpieza de desechos y basura, los asociados voluntarios de Cargill de Nicaragua celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente.

Bajo el lema “El Día de la Tierra es todo los días”, casi 400 asociados voluntarios ocuparon su tiempo libre para sembrar árboles y realizar jornadas de limpieza en áreas aledañas a las plantas de Cargill en las comunidades Madrigales Sur y San Benito.

Durante la campaña de reforestación que impulsa Cargill, se han plantado 27 mil árboles en los países de Centroamérica donde tiene operaciones la empresa.

En Nicaragua en los últimos cinco años, Cargill ha donado más de 10,000 arbolitos para ser plantados y protegidos por las personas que los reciben.

Cargill también estuvo presente en la XV Feria Nacional de la Tierra que se llevó recientemente, donde se promovieron productos de las principales marcas de Cargill.

Cargill se encuentra también promoviendo el consumo responsable del agua y desarrollando campañas de ahorro del líquido dentro de la empresa. Como parte de esa campaña, los asociados de la compañía han dejado de consumir un total de 27,960 botellas de plástico con agua. Además, se han realizado charlas sobre el consumo responsable del agua, dirigidas a estudiantes de diferentes escuelas de primaria.

Empresariales Cargill reforestación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí