14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Movistar con novedades

Algo que nos gusta es mantenernos siempre comunicados con las personas que queremos, es por ello que Movistar presenta los nuevos mensajes de texto grupales donde los clientes podrán crear grupos para chatear mediante mensajes de texto dentro de la red Movistar. Con los mensajes de texto grupal podrán disfrutar de conversaciones grupales al estilo […]

Algo que nos gusta es mantenernos siempre comunicados con las personas que queremos, es por ello que Movistar presenta los nuevos mensajes de texto grupales donde los clientes podrán crear grupos para chatear mediante mensajes de texto dentro de la red Movistar.

Con los mensajes de texto grupal podrán disfrutar de conversaciones grupales al estilo de las diferentes plataformas de mensajería instantánea sin necesidad de contar con conexión a internet o un smartphone, ya que la dinámica se realiza mediante mensajes de texto.

Pueden hacer uso de esto los clientes prepago, pospago y cuenta controlada.

“Presentamos el novedoso servicio SMS grupal exclusivo de Movistar para que todos nuestros clientes puedan mantenerse siempre en contacto con sus familiares y amigos sin necesidad de contar con una conexión a internet o un smartphone, aprovechando los diferentes paquetes de mensajería disponibles o su saldo de recarga”, explicó Giancarlo Peñalba, subdirector de Marketing de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Empresariales Movistar sms grupales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí