14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Stephen Hawking

El físico Stephen Hawking. LA PRENSA/EFE

Stephen Hawking lanza un premio de divulgación científica

El astrofísico británico Stephen Hawking creó un premio para recompensar a los profesionales que ayuden a divulgar la ciencia.

El astrofísico británico Stephen Hawking creó un premio para recompensar a los profesionales que ayuden a divulgar la ciencia, anunció el jueves el festival español Starmus, que acogerá al famoso científico para presidir la ceremonia el 29 de junio.

El festival se celebra desde hace tres años en Tenerife, y tiene como objetivo ayudar a popularizar la ciencia. Al evento acuden personalidades de renombre como Hawking, de 74 años, u once premios Nobel, que participarán este año, entre el 27 de junio y el 2 de julio.

Los tres primeros laureados de los “Premios Stephen Hawking de Ciencia” son el británico Jim Al Jalili, de 54 años, el compositor de música de películas alemán Hans Zimmer, de 59 años y Mark Levinson, de 60 años, director de cine, junto al físico David E. Kaplan, de 48 años.

Ciencia ciencia Stephen Hawking archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí