14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agenda cultural

¿En busca de dónde ir este fin de semana? Aquí le decimos algunas opciones para que disfrute con su familia su tiempo libre

Cine Futbol

agendafut

Si gusta del deporte, en especial del futbol, la Alianza Francesa invita a disfrutar en el marco de la Eurocopa 2016 de la película Das Wunder von Bern (El Milagro de Berna), en el Teatro Bernard-Marie Koltès.

Día: jueves 16 de junio
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Alianza Francesa.
Entrada:  Gratuita.

Oye cómo va

grupo musical la calle

La Calle rinde tributo a Carlos Santana con el concierto “Oye cómo va”. Para ello invitó a sus exintegrantes, Manuel Baltodano (guitarra) y Lenin Munguía (percusión), para interpretar los grandes éxitos de Santana.

Día: viernes 17 de junio.
Hora: 8: 00 p.m.
Lugar: Ruta Maya.
Entrada: 100 córdobas.

Ese tipo soy yo

Nieves Martínez realiza homenaje a Roberto Carlos con “Ese tipo soy yo”. Para la ocasión, Nieves prepara una exquisita selección que incluye temas como: Cóncavo y convexo, Un gato en la oscuridad, Cama y Mesa, No te apartes de mí, entre otros.

Día: sábado 18 de junio.
Hora: 8: 00 p.m.
Lugar: Ruta Maya.
Entrada: 120 córdobas.

Grandes tenores

Concierto de Julio Vásquez y sus estudiantes, en el primer integral de Fernando Sor, Ojam Linchff como tenor y Julio Vásquez en la guitarra.

Día: viernes 17 de junio.
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra.
Entrada: 100 córdobas.

Superfiesta

dj

Lo mejor de la buena música electrónica y mucho más, con dinámicas divertidas y concursos que te gustarán en el Super Shore. Amenizarán el evento los DJ Roderick Rugama y William Öffer.

Día: sábado 18 de junio
Hora: 10:00 p.m.
Lugar: Weekend Beach Club Granada
Entrada: 120 córdobas.

Emergentes

Proyecto Emerge presenta su primer concierto Emerge (cuarta temporada) donde tendrá a las bandas Baking Soda y Final Inconcluso. La “banda padrina” será Resistencia.

Día: viernes 17 de junio.
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Centro Cultural de España en Nicaragua.
Entrada: Gratuita.

Trova pura

Para los amantes de la música trova, Takina Inca presenta el concierto Te doy una canción en homenaje a la música cubana: Silvio Rodríguez y Pablo Milanés.

Día: sábado 18 de junio
Hora: 9: 30 p.m.
Lugar: La Casa de los Mejía Godoy.
Entrada: 100 córdobas.

Fiesta de rock

Soda Stereo, Enanitos Verdes, Charly García, Miguel Mateos, Fito Páez, Andrés Calamaro y Gustavo Cerati serán parte del repertorio del concierto homenaje: Leyendas del Rock Argentino. The Persuassions estará a cargo para brindarles un espectáculo de lujo.

Día: sábado 18 de junio.
Hora: 9:00 p.m.
Lugar: ChillOut Lounge.
Entrada: 100 córdobas.

Guitarristas

¿Querés afinar tu talento a tocar guitarra? El Teatro Nacional Rubén Darío te invita al Encuentro internacional de guitarra Nicaragua 2016, en homenaje a Armando Morales Barillas.

Día: jueves 16 de junio.
Hora: 7: 00 p.m.
Lugar: Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.
Entrada: 150 córdobas.

Noche alternativa

Si te gusta la excelente música nicaragüense de Monroy y Surmenage, La Cegua y The B Side, no te podés perder el evento Noche alternativa.

Día: sábado 18 de junio.
Hora: 9:00 p.m.
Lugar: Ron Kon Rolas.
Entrada: 100 córdobas.

Noche metalera

rock

Explosión de metal con las bandas Araña y Virginia Clemm, dos de las bandas más representativas del metal en El Salvador y Centroamérica. Por Nicaragua, Inanimate Like Corpses dice presente en esta combinación letal.

Día: viernes 17 de junio.
Hora: 9:00 p.m.
Lugar: Ron Kon Rolas.
Entrada: 100 córdobas.

 Alegre kermés

Un día en familia. Eso es lo que busca el colegio Liceo Franciscano con su kermés. Promete pasarla genial con las actividades, concursos y la música a cargo del grupo Karma. También se presentará a la niña, niño y señorita Liceo.

Día: domingo 19 de junio.
Hora: 8: 00 a.m.
Lugar: Colegio Liceo Franciscano.
Entrada:  gratuita.

¡A caminar!

Sé parte de  la segunda caminata “Con Tacto nos Miramos”. Una actividad que se realizará de Metrocentro a los semáforos del Pharaohs y viceversa. Habrá venta de camisetas, cuya recaudación será a beneficio del funcionamiento de la Organización de Ciegos de Nicaragua Maricela Toledo Ascencio.

Día: domingo 19 de junio.
Hora: 7:30 a.m.
Lugar: Metrocentro
Entrada:  Inscripción gratuita.

Sin muralla

El grupo nicaragüense Ciclo presenta su concierto Ciclo en vivo: No existe muralla que nos pueda detener. Lo mejor de su repertorio de esta banda de rock alternativo.

Día: jueves 16 de junio.
Hora: 10:00 p.m.
Lugar: Maura & Simón. Los Robles, contiguo a Casa Mármol.
Entrada: 100 córdobas.

Festival del gato

nadsat1

Maura y Simón presentan a Alter Ego lanzando su E.P. junto a Nadsat, Televiser, F 7 y Nina y Sebastián. Buena música asegurada.

Día: sábado 18 de junio
Hora: 9: 00 p.m.
Lugar: Maura & Simón. Los Robles, contiguo a Casa Marmol.
Entrada: 100 córdobas.

 

Espectáculo Agenda Eventos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí