14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estudiantes debaten sus ideas

Los estudiantes debatieron este miércoles sobre Internet, redes sociales, tareas en casa, publicidad y estereotipos de la cultura alimenticia.

Marlieth Espinoza López, del colegio Uriel Reyes Osejo aprendió a debatir este miércoles 15 de junio durante el Debate Intercolegial organizado por la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC).

Ella integró uno de los grupos conformados por los diez colegios de Managua que participaron en esta competencia que realiza la UCC desde hace 14 años, según Marvin Jiménez, director de Comunicaciones de esta universidad.

“Durante 14 años hemos desarrollado el Programa de Debate Competitivo como una manera de promover el pensamiento crítico y lo hemos desarrollado en diferentes departamentos del país…. hemos involucrado a más de dos mil estudiantes capacitados y maestros”, apuntó Jiménez.

Los estudiantes debatieron este miércoles sobre Internet, redes sociales, tareas en casa, publicidad y estereotipos de la cultura alimenticia.

Para esto se conformaron grupos que estaban a favor y en contra de cada uno de los temas.

Nacionales Debate escolar educación Estudiantes debaten archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí