14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Papá

Thinkstockphotos.

¿Cómo sabés que tu papá es tu mejor amigo?

Se viene otra fecha especial: Día del Padre, y en su honor, queremos compartirte algunas señales de que él también puede ser tu mejor amigo. Enterate de qué te hablamos...

Cuando se trata de tener un mejor amigo y compañero de vida, no nos referimos precisamente a un chico, sino de esa persona que desde que te vio nacer te ha consentido (y lo sigue haciendo) en lo que le pidás. Definitivamente ¡no hay nadie mejor que tu papá!

Aunque a veces podemos tener nuestras diferencias con él, su amor por nosotras siempre será incondicional, ¡y por eso nuestro papá es el mejor del mundo!
Chequeá estas señales que regalan el portal Tú que  indican que tu BFF y mejor confidente es tu papi.

1- Puedes habar de TODO con él. Así sea que un galán te rompió el corazón, que tenés cólicos, que te encanta tal chico, ¡él siempre tiene el mejor consejo! No te da pena hablar con él sobre cualquier tema, pues siempre te escucha y te comprende.

2- Sos su princesa. Y no solo porque tal vez te dice de cariño “mi niña”, “muchachita”, “amor” o “princesa”, sino porque te defiende como a una. Que nadie se atreva a lastimarte, ¡porque arde Troya! No necesitás guardaespaldas ni defensores, porque a su princesa nadie la toca. ¡Siempre te cuida y te defiende como si fueras de porcelana!

ThinkstockPhotos-517077480

3- Te conoce mejor que nadie. Y sí, tu papá les puede ganar a muchas de las mejores amigas que tienen tus compañeras de clases. A él no podés engañarlo de nada. Si estás triste, por más que lo negués, él lo sabrá y hará todo por sacarte una sonrisa.

4-Han compartido las mejores experiencias. ¿Y cómo no? Si desde que naciste te ha sacado cuántas fotos pueda. Cumpleaños, graduaciones, alegrías, tristezas, emociones. En fin, en todo lo importante, ¡ha estado tu papá a tu lado!

5-Nunca cambia. Pueden pelear o discutir, pero nunca dejarás de ser su princesa. Al final del día siempre te dará un abrazo y será el mismo papá feliz de siempre. Y aunque en ocasiones, pueda ser que vos hayás fallado, él siempre estará esperándote que volvás a sus brazos.

6-Sus consejos siempre son los mejores. No necesitás pedirle consejos a nadie más porque para él siempre serás su prioridad, por lo que jamás te fallará. ¡Siempre querrá lo mejor para vos!

7-Se lleva bien con tus amigos. Esta es una de las mejores partes. Cuando invitás a tus amigos a la casa, la compañía de tu papá es la mejor. Se lleva increíble con todos y siempre los consiente y platica con todos. ¡Es uno más del grupo!

ThinkstockPhotos-517976220

8-El mayor consentidor. ¿Querés un perro? Llamás a papá. ¿Querés un helado? Llamás a papá. ¿Un vestido? ¡Papá al rescate! ¿Te quedaste sin dinero para el taxi? Papá te paga. Sí que es una buena idea tenerlo como mejor amigo, ¿no creen?

 9-A tus ojos, es el más valiente. Aunque ciertas cosas le den miedo o fobia, por vos ¡se arriesga a todo! Así odie a las serpientes, si es por vos, ¡agarraría miles de ellas! Y ni se digan de las cucarachas, él se convierte en sayayín para que ni un insecto te haga perder la  cabeza.

10. No imaginás tu vida sin él. Tu papi es parte indispensable de vos y de tu vida, ¡consentilo y aprovechalo siempre! Recordá que nadie es eterno, así que procurá que cada momento de su vida esté lleno de ese amor genuino que los hijos le pueden dar.

Aquí Entre Nos Amigo amor hija Padre relación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí