14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

RadioShack presenta nueva línea de cartuchos de tinta. LA PRENSA/ Luis Gutiérrez

Impresión de gran calidad

Cuando realizamos una impresión siempre esperamos que sea de la mejor calidad, es por ello que RadioShack introduce al mercado nicaragüense la nueva línea de cartuchos de tinta.

Cuando realizamos una impresión siempre esperamos que sea de la mejor calidad, es por ello que RadioShack introduce al mercado nicaragüense la nueva línea de cartuchos de tinta original para ofrecer soluciones integrales en impresiones inmediata.

“En RadioShack amamos la tecnología y es por esta razón que nos comprometemos con nuestros clientes para ofrecerles productos innovadores y de vanguardia, contando con la mejor calidad y las marcas más importantes como lo es HP”, comentó Mauro Suárez, jefe de marca de RadioShack.

VENTAJAS

Estos cartuchos son amigables con el medioambiente, ya que son creados de hasta un setenta por ciento de materiales reciclados.

Además el usuario podrá imprimir con un solo cartucho, esto quiere decir que si se acaba el cartucho tricolor, puede seguir imprimiendo en negro y viceversa.

Suárez agregó que de esta manera cumplen con el objetivo de satisfacer las necesidades de conectividad, comunicación, seguridad, entretenimiento y con el propósito de hacer la vida de los clientes más divertida.

Estos productos estarán disponibles en las sucursales de RadioShack La Virgen, León, Altamira y Estelí.

Empresariales cartuchos nuevos RadioShack archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí