14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Francisco Valdivia el rematador de los Indígenas de Matagalpa empató el récord de juegos salvados en una temporada. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

Francisco Valdivia empata récord nacional de juegos salvados

Lanzando una entrada completa, el diestro Francisco Valdivia preservó el triunfo 2x1 de los Indígenas de Matagalpa sobre los Tiburones de Granada, en el primer juego de una doble programación este domingo 19 de junio en el estadio Bayardo Morales del municipio granadino de Nandaime.

Lanzando una entrada completa, el diestro Francisco Valdivia preservó el triunfo 2×1 de los Indígenas de Matagalpa sobre los Tiburones de Granada, en el primer juego de una doble programación este domingo 19 de junio en el estadio Bayardo Morales del municipio granadino de Nandaime.

Valdivia empató el record de 18 rescates establecido por Juan Serrano con los Indios del Bóer en la temporada de 2012.

El veloz tirador de 24 años y nacido en Sébaco, Matagalpa, llegó a lanzar el séptimo inning. Bayardo Dávila Jr. le abrió tanda con imparable, sin embargo, Valdivia reaccionó abanicando a Arthur Downs y luego retiró en rodados al cuadro a Luis Rocha y Cristopher Flores para sellar el triunfo de los Flecheros.

César Orozco (4-3), con labor de seis entradas completas asilando cuatro imparables y admitiendo solo una carrera, superó en duelo al abridor granadino Noel Jarquín (6-1) quien perdió su invicto.

Los Indígenas tomaron la delantera en el tercer episodio mediante un hit de Fausto Suárez que llevó a Marvin Treminio a la registradora; sin embargo, en el cierre, los Tiburones nivelaron el marcador con un sencillo remolcador de Darwin Sevilla.

En el cuarto inning, un jonrón solitario de Johnny Trewin (9) estremeció a Jarquín para establecer el definitivo 2×1.

Jarquín caminó toda la ruta y aunque solo admitió tres imparables, tuvo que cargar con el revés.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí