14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Amor para papá - Día del padre

Amor para papá

Llegó el día de papá, el rey de la casa, y hay que celebrarlo a lo grande. Sin duda alguna el mejor regalo que podemos darle a nuestro padre es nuestro tiempo.

Llegó el día de papá, el rey de la casa, y hay que celebrarlo a lo grande. Sin duda alguna el mejor regalo que podemos darle a nuestro padre es nuestro tiempo. Una linda carta, cocinar juntos, realizar actividades que le gusten y se puedan hacer en grupo o pareja hará que ese recuerdo permanezca para siempre en nuestra memoria.

Pero para aquellos que quieran, también, representar ese amor y agradecimiento a través de un presente, les comparto una lista de opciones que pueden, además, sumarle actualidad y funcionalidad en su día a día.
Saquemos de la formalidad a papá y busquémosle un cinturón con una hebilla minimalista pero actual, misma que puede lucir perfecta con unos zapatos tipo loafers casuales con suela de goma o unas zapatillas deportivas casuales para llevar con pantalones casuales, shorts y jeans.

El color camel vuelve esta temporada como una gran apuesta y más aún para prendas informales como pantalones cargo, casuales o chaquetas tipo bombers o blazers informales que resultarían ser un buen básico. Estas lucen con camisas básicas de diseños retro como las de cuello mao, mangas cortas, mangas largas, en algodón, lino o polos tipo deportivos.

Una camisa estilo pescador, que por sus telas y diseño son perfectas para vestir de manera informal en climas calientes y húmedos, son a la vez un regalo perfecto que nos da una buena razón para organizar un viaje de aventuras.

Quizá no es lo más común, pero cualquier artículo que aporte frescura y vitalidad a su rostro seguro será agradecido. Infórmense sobre las máquinas masajeadoras galvánicas para el rostro, depiladores para ceja y nariz, una depiladora trimmer portátil en forma de un lapicero, perfecto para llevar. O el trimmer que depila a presión, para evitar los tirones de bellos o rasguños, o un masajeador para ayudar al crecimiento del cuero cabelludo.

La Prensa Domingo amor Día del Padre moda Papa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí