14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Twitter

AP

Twitter compra empresa de inteligencia artificial

La tecnología de Magic Pony “será utilizada para potenciar nuestra fortaleza en transmisiones en vivo y video, abriendo una enorme cantidad de posibilidades para Twitter”

La red social Twitter informó que adquirirá la “start up” británica dedicada a la inteligencia artificial Magic Pony para reforzar su capacidad en el análisis de contenido visual. La tecnología de Magic Pony, una empresa que realiza investigaciones para crear algoritmos que comprendan los rasgos de las imágenes, “será utilizada para potenciar nuestra fortaleza en transmisiones en vivo y video, abriendo una enorme cantidad de posibilidades para Twitter”, dijo en un blog el cofundador y jefe ejecutivo Jack Dorsey.

“El aprendizaje automático es cada vez más una parte central en todo lo que construimos en Twitter. Alimenta mucho del trabajo que estamos haciendo para que sea más fácil crear, compartir y descubrir el mejor contenido para que cada vez que abrás Twitter estés inmerso en las noticias, historias y eventos más relevantes para ti”.

Los términos del acuerdo no fueron comunicados.  La jugada se da en momentos en que Twitter lucha por aumentar su base de usuarios y alcanzar la rentabilidad, en medio de la decepción de la plataforma luego de la esperada oferta pública inicial en 2013.

Tecnología Inteligencia artifical Magic Pony Twitter archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí