14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Artistas argentinos celebrarán el bicentenario de su independencia. LAPRENSA/CORTESÍA

Argentina celebra independencia con espectáculo y libros

Con un espectáculo de folclor, tango y melodías la Embajada de Argentina celebrará el bicentenario de la independencia de la nación.

Con un espectáculo de folclor, tango y melodías la Embajada de Argentina celebrará el bicentenario de la independencia de la nación. Próximo miércoles 29, a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra. Entrada gratis.

En este homenaje participaran los artistas, Iván Bielsa, Elba Constantino, Francisco Ercole, Bárbara Gioino, Beatriz Massola, Claudia Mercol, Rosario Vanzetti, Jorge Vercellone, Maria Elena Sánchez, explicó Lenin Rizo del Centro Cultural.

En tanto la escritora Ebe Maria Baima Cerri mostrará sus  libros, Por los caminos del viento, El amor después de los tiempos, Atrapado en los recuerdos, historias de una sobreviviente de la segunda guerra mundial, y La guerra marco su destino.

Cultura argentina independencia libros archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí