14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/S.Martínez

Marejada afecta varios negocios en Corinto

La Dirección General de Bomberos, de El Viejo, recibieron llamados de emergencia y se preparaban para asistir y resguarda la costa.

Una marejada se registró en Corinto y Pasocaballos que afectó a varios negocios turísticos de Costa Azul y Los Ranchos .
En Jiquilillo, El Viejo, es tradicional el golpe al muro deteriorado y la invasión del mar a la trocha hacia Punta Caliente y Padre Ramos.
EVALÚAN DAÑOS
La Dirección General de Bomberos, de El Viejo, recibieron llamados de emergencia y se preparaban para asistir y resguarda la costa.
Esta tarde fueron suspendidas labores artesanales de pesca desde Potosí, Mechapa, Aserradores, Isla Maderas Negras, Puerto El Toro y Barrio Los Pescadores de Corinto.

En Jiquilillo, según Vidal Carrasco, de la Dirección General de Bomberos, hay cuatro viviendas afectadas y daños en El Rosario, Potosí que son evaluados por las autoridades.

Departamentales Corinto marejada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí