14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Baño

Los espejos grandes de líneas rectas se abren a derecha e izquierda y albergan un excelente armario superior para guardar todo lo necesario, que tiene que ver con el aseo y donde, una vez clausurado, nadie diría que además de reflejar la imagen resulta un contenedor indispensable.

Dele vida a su baño con una buena decoración

Los muebles suspendidos en el aire, que despejan el suelo, dan mayor sensación de espacio a la hora decorar el baño.

El tiempo de vacaciones es el ideal para hacer cambios en el hogar y el baño es una de las zonas que más invitan a la transformación, aunque sea pequeña.

Añadir más ventilación, que la luz sea suficiente o conseguir que el calor no se pierda en los meses de mayor frío, son algunas de las prioridades para sentirse a gusto, pero también debe incorporar facilidad de limpieza, funcionalidad y el orden que en él impere.

51101_2

1- COMODIDAD

Los interioristas de Bauhaus apuestan por “actualizar la imagen del baño y ganar espacio apostando por los muebles adecuados, que permitan aprovechar cualquier rincón para mantener el orden”.
Acabados

Recomiendan elegir diferentes acabados, colores, tamaños y estilos, para crear la combinación que más se adapte a los gustos y necesidades de cada familia.

2- EN EL AIRE

Los muebles suspendidos en el aire, que despejan el suelo, dan mayor sensación de espacio, pero además hay algunos modelos como el Delta que incorpora tres cajoneras para ampliar el almacenaje.

3- MÁS ESPACIO

“Las duchas también aumentan el espacio”, comentan los interioristas, quienes apuestan más por ese sistema que por las tradicionales bañeras.

“La versatilidad de las columnas de hidromasaje, e incluso de los rociadores, permiten un relax total”, aseguran.

En el caso de los baños de amplias dimensiones no descartan sucumbir al relax de un baño de burbujas donde se pueda disfrutar de la tranquilidad y el sosiego.

4- LAVABOS PROTAGONISTAS

El lavabo es el punto de unión de varios miembros de la familia a la misma hora, con seguridad. Un protagonista absoluto que debe ser un elemento funcional y fácil de limpiar en que el diseño tiene mucho que decir.

Adherido a él, el grifo puede incluir un avisador de temperatura LED, que señala con luz azul cuando el agua esté por debajo de los 38º.

5- JABONERAS

Los complementos también realizan una buena labor de cambio en todo el ambiente, donde las jaboneras o los vasos para cepillos dan alegría, color o sofisticación, según el estilo que quiera imprimir.

6- TOALLEROS

Los carros y los toalleros también pueden ofrecer un cambio determinante en esta zona íntima.

7- COLOR

Una pared en blanco con un punto de luz es una excelente propuesta para cambiar de estilo y de concepto, pues son complementos poco usuales para esta zona de la casa.

Morten Bo Jensen, jefe de diseño de Vipp, explica que “la combinación de los bordes redondeados del marco de aluminio, las líneas suaves y la forma semiorgánica del punto de luz, proporciona una expresión suave a los materiales sólidos” y añade que el concepto de baño “es la imagen en un espejo del ADN de Vipp, que inyecta una cohesión funcional y visual al baño”.

8- ESPEJOS

Los espejos grandes de líneas rectas se abren a derecha e izquierda y albergan un excelente armario superior para guardar todo lo necesario, que tiene que ver con el aseo y donde, una vez clausurado, nadie diría que además de reflejar la imagen resulta un contenedor indispensable.

Espectáculo baño decoración tendencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí