14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Venezuela, líneas aéreas

Aeroméxico se suma a otras líneas aéreas que han cancelado vuelos a la capital venezolana como Lufthansa y LATAM, por tiempo indefinido también. LA PRENSA/EFE

Aeroméxico suspende vuelos hacia Venezuela

Aeroméxico se suma a otras líneas aéreas que han cancelado vuelos a la capital venezolana como Lufthansa y LATAM, por tiempo indefinido también.

La línea aérea mexicana, Aeroméxico, anunció este jueves 23 de junio la suspensión de sus vuelos entre la Ciudad de México y Caracas debido “al complejo entorno económico que impera” en el país sudamericano.

Según un comunicado de Aeroméxico, esta suspensión es de forma indefinida.

La línea aérea había iniciado operaciones entre la ciudad de México y Caracas hace cinco años.

“Aeroméxico cuenta con una red de vuelos muy importante en Centro y Sudamérica, por lo que continuará trabajando para brindar más opciones a sus clientes, y evaluar en el futuro su regreso a la capital venezolana”, reza el comunicado.

Además, “para aquellos clientes que cuentan con boletos para viajar en esta ruta posterior al día de hoy (jueves 23 de junio), podrán comunicarse al Call Center de la aerolínea”.

Aeroméxico se suma a otras líneas aéreas que han cancelado vuelos a la capital venezolana como Lufthansa y LATAM, por tiempo indefinido también.

Internacionales Aeroméxico Venezuela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí