14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
UCA

La charla fue dictada por Gerardo Argüello, gerente general de Bolsa de Valores de Nicaragua. La Prensa/ Luis Gutiérrez

Invertir es clave

La Universidad Centroamericana dictó una conferencia sobre cómo invertir en ahorros

En la búsqueda de las empresas de mejorar los rendimientos en sus inversiones financieras, es clave conocer diversas alternativas. En este sentido, la Universidad Centroamericana (UCA), en el marco de la Cátedra MADE in UCA realizó una conferencia a cargo del MsC. Gerardo Argüello, Gerente General de la Bolsa de Valores de Nicaragua (BVN), para conocer las alternativas de inversión y de financiamiento en la Bolsa de Valores de Nicaragua.

“Una persona que tiene que mejorar los rendimientos de sus inversiones financieras tiene que abocarse a un puesto de bolsa, estas son empresas autorizadas por la Bolsa de Valores y es a través de ellos y sus asesores financieros que las personas pueden acceder a los diferentes productos que ofrecemos”, indicó Argüello.

Añadió que la Bolsa de Valores es un mercado de oportunidades donde se negocian instrumentos financieros con rendimientos atractivos y en donde todos los nicaragüenses pueden participar. “La Bolsa es una opción más para que las personas inviertan sus ahorros. Toda persona que invierte debe diversificarlo en diferentes activos y uno de ellos es este mecanismo”.

Cabe mencionar, que desde el año 2011, el programa de Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MADE) de la UCA, creó la Cátedra MADE in UCA, con el propósito de fomentar la divulgación y reflexión de temas de interés de carácter nacional e internacional, dirigido a sus estudiantes activos, graduados, docentes y al público en general.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí