14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cosep, José Adán Aguerri

Guillermo Rothschuh Villanueva. LAPRENSA/ARCHIVO

Libertad de expresión en la actual Nicaragua

La conducta de los medios de comunicación del país frente al poder político y la población, explora el estudio Asedios a la libertad, de Guillermo Rothschuh Villanueva. Este libro se presentará el sábado 25, a las 11:00 a.m., en la Universidad Ucajup, en Chontales, contiguo a la iglesia San Martín. Su análisis expone aspectos sobre […]

La conducta de los medios de comunicación del país frente al poder político y la población, explora el estudio Asedios a la libertad, de Guillermo Rothschuh Villanueva.

Este libro se presentará el sábado 25, a las 11:00 a.m., en la Universidad Ucajup, en Chontales, contiguo a la iglesia San Martín.

Su análisis expone aspectos sobre la autocensura, la tendencia del control de los medios, la publicidad estatal y las limitaciones al acceso de la información pública.

Para Rothschuh Villanueva, este conjunto de factores limitan el ejercicio de la libertad de expresión.

Asimismo se refiere a la crónica como un género periodístico que en la actualidad prevalece a la propaganda oficialista.
Arnulfo Agüero

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí